• Espectáculos

Dicen que Osorio participó en fiesta con jugadores y que hay fotos

  • Redacción
Las declaraciones se dieron en el programa Reacción en Cadena, en donde el periodista Carlos Abert dijo que Osorio merecía una sanción por haber acudido al supuesto convivio
.

Un nuevo escándalo podría sacudir a la Selección Mexicana, luego de que un comentarista deportivo revelara que el técnico Juan Carlos Osorio participó en una fiesta que se realizó en Guadalajara y que incluso hay fotos comprometedoras.

Este martes la revista TvNotas publicó fotografías de la “fiesta de despedida” que se dieron varios jugadores mexicanos, en donde publicó que participaron 30 escorts.

Tras el escándalo, ayer Héctor Herrera dejó la concentración con un permiso especial de 24 horas para arreglar asuntos personales. Se dijo que fue con su familia para tratar el tema de la fiesta, ya que aparece en las fotos publicadas.

Gerardo Velázquez de León, periodista deportivo, reveló: “Dicen de una fiesta en Guadalajara donde también estuvo Juan Carlos Osorio, y que por eso se está haciendo de la ‘vista gorda’, por eso no está tomando medidas drásticas”.

Las declaraciones se dieron en el programa Reacción en Cadena, en donde el periodista Carlos Abert dijo que Osorio merecía una sanción por haber acudido al supuesto convivio, incluso mencionó que existen fotos comprometedoras del actual técnico nacional.

Como él ya estuvo en una de estas fiestas no está tomando medidas drásticas” expresó Gerardo y comentó que el único perjudicado es el futbol mexicano.

Carlos Albert comentó que el escándalo de Osorio se publicó a medias y con un arreglo por ahí.

Aquí el video.

Foto El Diario de Yucatán

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: