• Elecciones

Gobiernos no han apoyado a mujeres y jóvenes, dice Chaín

Tampoco han apoyado a adultos mayores y a personas con discapacidad, señala en Chalchicomula de Sesma
.

En todos lados hay talento pero han faltado gobiernos que los apoyen, señaló Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista.

Durante su visita al municipio de Chalchicomula de Sesma, indicó que en su gestión todos podrán acceder a los programas y proyectos que se ofrecerán, pero habrá mayores oportunidades para mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Chaín Carrillo dijo a los asistentes que está convencido que talento hay en todos lados y que éste no sabe ni de sexo, ni de edad, ni de preferencia; sin embargo, ha faltado que los gobiernos escuchen a la gente para apoyarlos de manera adecuada.

Por su parte, Maximiliano Martínez Martínez, aspirante a la presidencia municipal resaltó que en Michel Chaín y en los demás candidatos, la ciudadanía encontrará la mejor opción de gobierno, por ello él se compromete a cumplir y de no ser así, le podrán pedir que renuncie.

Ambos postulantes manifestaron que trabajarán en coordinación para mejorar los servicios públicos y la seguridad en beneficio de los habitantes de Ciudad Serdán.

Asimismo, Michel Chaín ofreció una conferencia con medios locales en la que platicó las propuestas que conforman su Plataforma Ciudadana y afirmó estar listo para el debate el próximo 11 de junio, ya que es el único perfil ciudadano, con la preparación académica y la experiencia que el cargo exige

Tags: 

Comentarios de Facebook: