• Saludable

Conoce este delicioso helado vegano, libre de todo

  • Staff
Este helado libre de gluten, huevo, azúcar y lactosa es ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de un helado verdaderamente vegano
.

El veganismo es una forma de vida que implica varios sacrificios, ya que no solo se trata de dejar de comer productos de origen animal, sino de buscar que todo lo que se consume sea elaborado con respeto al medio ambiente y que no contenga ningún componente que provenga de animales.

Sin embargo, para muchas marcas y negocios resulta complicado y costoso seguir estas reglas, por lo que encontrar este tipo de productos puede resultar un poco complicado.

Un heladero que deseaba ofrecer a sus clientes un producto 100 por ciento vegano, decidió jugar una divertida broma que se ha viralizado gracias a Unilad, un sitio de videos jocosos, donde se puede ver el aparador de helados una opción que cumple con todas las reglas del veganismo y que tiene un delicioso sabor a… hielo.

Sí, el helado vegano se trata de simple hielo libre de gluten, calorías, azúcar, huevo y lactosa, ideal para quienes respetan y viven intensamente el veganismo.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: