• Nación

AMLO dice que protege a líderes sindicales para beneficiar a trabajadores

Aseguró que si los votos lo favorecen el 1 de julio, los trabajadores al servicio del Estado tendrán mejores salarios
.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que protege a los líderes sindicales para que ellos defiendan los intereses de los trabajadores.

De gira en Teziutlán, Puebla, Andrés Manuel López Obrador aseguró que si los votos lo favorecen el 1 de julio, los trabajadores al servicio delEstado tendrán mejores salarios.

“Van a ganar más los maestros, las enfermeras, los médicos, los que trabajan en limpia, al servicio del estado”.

“Por eso estoy protegiendo a los dirigentes sindicales, para que haya una verdadera defensa de los intereses de los trabajadores y que mejoren los salarios de los trabajadores”.

Los adversarios de Andrés Manuel López Obrador lo acusan de proteger a Napoleón Gómez Urrutia y hasta de haber aliado con Elba Esther Gordillo, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avaló las candidaturas al Senado de Napoleón Gómez Urrutia, ex líder minero.

El Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana festejó la resolución del tribunal electoral y afirmó que Napoleón Gómez Urrutia ha luchado por los derechos de los mineros.

Crédito de la foto

Forbes México 

Comentarios de Facebook: