• Seguridad

Intentan linchar a presunto centroamericano en Huejotzingo

  • Alberto Melchor
El sospechoso presuntamente intentó asaltar a una mujer con un cuchillo cebollero
.

Un joven que presuntamente es de origen centroamericano, fue retenido y golpeado por vecinos del fraccionamiento Valle de San Miguel, en el municipio de Huejotzingo, luego de que supuestamente intentó asaltar a una mujer con un cuchillo cebollero.

[relativa1]

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo se trasladaron al citado fraccionamiento ya que se reportó un intento de linchamiento por parte de los vecinos.

Al llegar se confirmó que un sujeto, de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba atado de las manos a los barandales de un puente, junto con el arma blanca con la que presuntamente intentó cometer el atraco, sin embargo los vecinos se negaban a entregarlo a los uniformados.

Tras una negociación, finalmente el sujeto retenido fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, quienes lo retiraron del lugar para evitar un linchamiento pero se presume que, ante la falta de denuncia, sea puesto en libertad en las próximas horas.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: