• Seguridad

Acribillan a un hombre durante balacera en Chignahuapan

  • Alberto Melchor
En el lugar se hallaron dos vehículos, sin embargo se desconoce la mecánica del entrenamiento
.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue acribillado con armas de grueso calibre durante un enfrentamiento registrado en la carretera Tlaxco-Tejocotal, a la altura del municipio de Chignahuapan, sin que hasta el momento se conozca el móvil de la agresión.

Elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento de este hecho la madrugada de este martes, cuando en el kilómetro 38+330 de la citada vialidad, encontraron un automóvil Volkswagen Bora color gris, con placas de circulación XWX7060 de Tlaxcala, en cuyo interior había casquillos y manchas de sangre.

[relativa1]

A unos metros, fuera del camino, se encontraba un segundo vehículo, siendo este una camioneta Jeep Patriot color verde, con placas YGP3343 de Veracruz, la cual presentaba varios impactos de bala en el parabrisas y carrocería.

Al inspeccionar el interior de esta camioneta, los uniformados encontraron que en el asiento del copiloto había un hombre sin vida, de aproximadamente 35 años de edad, el cual tenía varias lesiones por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar el área.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribó al lugar de los hechos al filo de las 5:00 horas de este día para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Asimismo, se realizó el embalaje de los casquillos percutidos que quedaron en el sitio y se aseguraron las unidades encontradas, sin embargo hasta el momento se desconoce si la agresión fue entre los tripulantes de ambos vehículos o si hubo una tercera unidad cuyos pasajeros hayan perpetrado el ataque.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: