• Espectáculos

Avenger: Infinity War logra impresionante récord de taquilla en México

  • Redacción
Desde su primer día en cines hasta el día de hoy, la película se ha consolidado como la más exitosa de todos los tiempos en México
.

Tras un mes de su estreno, la nueva película de Marvel Studios,  Avengers: Infinity War, ha logrado romper todos los récords en nuestro país.

Desde su primer día en cines hasta el día de hoy, la película se ha consolidado como la más exitosa de todos los tiempos en México con más de 1.100 millones de pesos recaudados y más de 20 millones de asistentes.

#Avengers #InfinityWar

Acerca de AVENGERS: INFINITY WAR

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus Súper Héroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: