• Elecciones

Ofrece Michel Chaín apoyo a pequeños productores

Refirió que en los últimos 25 años los gobiernos no se han preocupado por las familias del municipio, dice en San José Acateno
.

Por años, los productores no han recibido los apoyos que necesitan, afirmó Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM), quien aseveró que en su gestión recibirán los insumos y maquinaria que requieren para trabajar el campo.

Durante un recorrido por San José Acateno, destacó que para que crezca la producción y se genere mayor desarrollo económico, invertirá en infraestructura para riego, semillas de calidad y maquinaria adecuada.

Refirió que en los últimos 25 años los gobiernos no se han preocupado por las familias del municipio, por lo que es momento del cambio encabezado por ciudadanos honestos que darán resultados.

Adicionalmente, resaltó que los aspirantes del Partido Verde trabajan todos los días para ganarse la confianza de los poblanos, para llevar beneficios a las familias de Puebla.

También asistieron Miguel Ángel González Carcaño, candidato a la presidencia municipal; y Guillermo Herrera Hernández, postulante a diputado federal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: