• Elecciones

Con PRI y PAN el poder público sufrió grave deterioró: Barbosa

El candidato de Juntos haremos historia dijo que la diferencia entre los gobiernos ejercidos por panistas o priistas es que “unos son rateros y otros son ladrones”
.

El ejercicio del poder en México se deterioró y nadie recuerda un gobierno tan corrupto como el que está terminando, lamentó Miguel Barbosa Huerta,candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia.

Por ello, repudió el mitin realizado en tierras poblanas por el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ya que aseguró que el priista se volvió socio de los gobernadores y de muchos estados para la obtención de ganancias de los recursos públicos, además de “solapar” a socios cercanos como Javier Duarte y Rafael Moreno Valle.

“Cómo no va a quedar en tercer lugar el candidato a la Presidencia de la República del PRI, y el candidato a la gubernatura con ese partido como membrete”, consideró.

Ellos, agregó, ya se fueron, a ellos no hay que tomarlos en cuenta, ellos fueron por décadas los responsables del deterioro de la vida pública y mucho de la vida privada de nuestro país.

Barbosa Huerta reiteró que la diferencia entre los gobiernos ejercidos por panistas o priistas es que “unos son rateros y otros son ladrones, es decir, se dedican a lo mismo”.

“Hoy el pueblo tomó conciencia de su fuerza y de poder, hoy el pueblo asumió todo el empoderamiento y toda la posición que tiene para definir su destino con su credencial de elector, con su voto y hoy ya formó una gran rebelión social para poder echarlos a la calle y poder asumir un gobierno en beneficio de la gente”, dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: