• Espectáculos

¿Sherlyn estrena romance?

  • Staff
La actriz ha sido captada muy cerca de Kuno Becker, por lo que las especulaciones de un nuevo romance no han parado
.

Tras su rompimiento con el periodista Francis Zea, la actriz Sherlyn volvió a la soltería, sin embargo la cercanía con el también actor Kuno Becker ha despertado las especulaciones sobre un romance nuevo.

Aunque se les ha visto juntos, Sherlyn aclaró que Kuno es solo un buen amigo y que no tiene ninguna relación sentimental con él. En entrevista con Televisa Espectáculos declaró que ella y Kuno tienen muchos proyectos juntos, pero no un noviazgo, además de que se encuentra tan enfocada en su carrera profesional que no tiene tiempo de comenzar una nueva relación, además de que no se encuentra viviendo de fijo en México, por lo que comenzará a pensar en una relación tan pronto vuelva a tener una residencia permanente.

Explicó que ella  y Kuno trabajan juntos en proyectos alternos a sus carreras actorales “Hemos estado haciendo planes de la mano, me verán muchas veces con él porque somos muy buenos amigos y estamos preparando cosas juntos. Estamos locos y siempre estamos pensando en hacer cosas” dijo la ex esposa de Gerardo Islas.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: