• Seguridad

Le dan escarmiento tras robar un diablito en la Central de Abasto

  • Alberto Melchor
El presunto ladrón fue retenido por los pobladores, amarrado y golpeado
.

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue retenido por comerciantes de la Central de Abasto de Puebla, señalado como el presunto responsable de robar un diablito para carga de mercancía a una clienta.

El robo se cometió la mañana de este viernes en La Herradura, donde la mujer pidió apoyo cuando el joven le arrebató el diablito, por lo que de inmediato los comerciantes se organizaron para darle alcance.

[relativa1]

Finalmente el joven fue alcanzado por los comerciantes y cargadores del lugar, quienes en un primer momento lo sometieron a golpes y posteriormente lo amarraron de las manos para pasearlo por las naves de la Central de Abasto.

Posteriormente el presunto ladrón fue llevado hasta las oficinas, en donde permaneció retenido hasta que hicieron su arribo elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, los cuales se encargaron de valorar al joven.

Debido a que no presentó heridas de consideración, fue trasladado por los elementos de la Policía Municipal al juzgado calificador, donde se espera sea puesto en libertad ya que la agraviada no quiso interponer la denuncia correspondiente.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: