• Seguridad

Pobladores incineran a presunto ladrón de motocicletas en Libres

  • Alberto Melchor
El ladrón fue asegurado por elementos de la Policía Federal pero no pudieron contener a la turba enardecida
.

Un presunto ladrón de motocicletas fue asesinado a golpes y posteriormente calcinado por pobladores enardecidos de El Sabinal, en el municipio de Libres, quienes l lograron quitárselos a elementos de la Policía Federal que se encargaron de su detención por el presunto robo de una motocicleta.

De acuerdo con reportes policiales, el hombre linchado fue severamente golpeado hasta que presuntamente murió, no obstante los vecinos no se quedaron conformes con el escarmiento y decidieron prenderle fuego, sin que las autoridades pudieran evitarlo.

[relativa1]

Este hecho violento tuvo inicio aproximadamente a las 11:15 horas de este miércoles, cuando un grupo de aproximadamente 200 personas retuvo a elementos de la Policía Federal en el kilómetro 62+740 de la autopista Amozoc-Perote, donde se ubica el distribuidor vial Zaragoza-Teziutlán.

El hoy occiso, que se encuentra en calidad de desconocido, estaba a bordo de una patrulla de la Policía Federal, pero los pobladores intentaban voltearla, por lo que se pidió apoyo de la Policía Municipal y Estatal.

Elementos de la Policía Municipal de Libres llegaron al lugar y cuando se disponían a cambiar al detenido de patrulla, los pobladores aprovecharon para arrebatárselos y conducirlo hasta terrenos de cultivo en el paraje Nuevo México, perteneciente a El Sabinal.

Tras consumar el linchamiento, la gente comenzó a dispersarse y fue así como la Policía Municipal junto con personal del Servicio Médico Forense pudo realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de esta persona, que de acuerdo con la población, iba acompañado de otro sujeto que logró darse a la fuga.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: