• Espectáculos

Tras su salida del hospital, José José y su esposa están juntos

  • Agencia México
Sarah Salazar, madre de la hija menor del cantante fue captada con “El Príncipe”, sin embargo, no se sabe si han vuelto o si están a punto del divorcio
.

A pesar de que la salud de José José ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, otro aspecto importante en la vida del cantante con lo que se ha especulado es con su posible divorcio de Sara Salazar.

Debido a que Sara no había sido captada junto al “Príncipe de la canción” desde que este anunció que padecía cáncer de páncreas los rumores aumentaron, pero a pocos días de darse a conocer la salida del cantante del centro de recuperación, ahora el famoso fue captado reencontrándose con la madre de la menor de sus hijas.

De acuerdo al programa “Suelta la Sopa”, el cantante vive por con su hija Sarita, pero en las imágenes que presentaron, la joven lo llevó a casa de su madre para que pudieran verse y luego viajaran juntos con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce si la pareja volverá a vivir junta o únicamente disfrutaron de una cita como lo hacían en los viejos tiempos.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: