• Espectáculos

Oficina de Cristian Castro responde a acusaciones de maltrato de su aún esposa

  • Agencia México
Carol Victoria Urbán, la aun esposa del cantante lo demandó por supuesto maltrato físico y psicológico, situación que la oficina de Castro negó y aclaró que de existir, acudirían con las autoridades correspondientes
.

La historia de Cristian Castro y Carol Victoria Urbán sigue dando de qué hablar, pues luego de que se diera a conocer que la aún esposa del cantante lo demandó por maltrato físico y psicológico, la oficina del artista ha dado respuesta.

A través de un comunicado, el departamento de prensa del hijo de Vero Castro explicó:

“Generamúsica, oficina de Cristian Castro, informa que hemos recibido comentarios sobre una supuesta demanda a nuestro artista exclusivo.

Al respecto informamos que no existe notificación alguna de la supuesta demanda a nuestro artista, por lo que en el caso de que existiera ignoramos los términos de la misma.

Cabe señalar que aun cuando dicha demanda existiera ello no implica que su contenido sea verídico o se encuentre probado ya que se encuentra supeditada a que la parte actora acredite sus pretensiones, correspondiendo al Juez competente la calificación de los hechos y valoración de pruebas para emitir una sentencia ajustada a derecho.

Por lo anterior se niegan este tipo de especulaciones y esperemos que todo quede aclarado una vez que se resuelva el juicio de divorcio en trámite substanciado ante la autoridad competente.

A los medios de comunicación, a los fans y seguidores de Cristian Castro les comunicamos que pronto tendrán noticias sobre la nueva producción discográfica del artista”.

Hace más de un año, Cristian y Carol contrajeron nupcias a pocos meses de haber iniciado una relación sentimental, pero el gusto les duró muy poco, pues a tan solo 28 días de esta unión se separaron en plena luna de miel, especulándose que uno de los motivos de la ruptura fue que el cantante descubrió que Carol Victoria se mandaba mensajes de WhatsApp con un ex.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: