• Economía

Empresas de diversos rubros ofertarán vacantes en el CAM

La Bolsa de Trabajo del gobierno municipal de Puebla facilita vacantes a quienes buscan empleo y ofrece espacio a distintas empresas
.

¡Todos los jueves son de Empleo! es una modalidad implementada en la Bolsa de Trabajo del gobierno municipal de Puebla para facilitar vacantes a quienes buscan empleo y dar apertura semanal a distintas empresas con diferentes vacantes cada jueves.

La Bolsa de Trabajo ofrece un servicio de enlace entre las empresas y los ciudadanos, brindando a quien busca empleo una serie de vacantes ofertadas por distintas empresas y con variedad de perfiles.

Este próximo jueves se contará con cuatro grandes empresas que están buscando el talento poblano.

City Express hoteles busca: Camaristas, Auxiliar de limpieza, Jefe de Mantenimiento, Recepcionista, Hostess y Ejecutivo de Venta.

CANACOPE oferta las vacantes de: Cajera, Vigilante, Auxiliar de Almacén, Intendencia y Vendedor de Mostrador.

Baby Mink solicita: Auxiliar contable, Administrador de Ventas, Supervisor de Producción, Electromecánico y Programador.

Africam Safari busca tu talento como: Auxiliar Contable, Chofer Comprador, Jardinero, Auxiliar de tienda, Cuidador de Animales, Ayudante General y Tracker.

La Bolsa de Trabajo continuará brindando el servicio habitual dentro del CAM (Centro de Atención Municipal) 4 Poniente y 11 Norte por lo que se invita a hacer uso de estos servicios en beneficio de la economía poblana. Para mayor información favor de comunicarse al 3094600 Ext. 5479.

¡Excelente oportunidad! Este y todos los jueves de empleo, con el apoyo de la Bolsa de Trabajo del Gobierno Municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: