• Nación

Pregúntale a tu mamá si estuvo bien que sacaras a Margarita: Calderón a Anaya

Ricardo Anaya publicó un mensaje en el que aseguró que en su familia siempre vio que su mamá era la primera en levantarse
.

Felipe Calderón acusó a Ricardo Anaya de haber abusado de su poder en el PAN y le reviró que le pregunte a su mamá si estuvo bien que eliminara a Margarita Zavala de la contienda por la candidatura presidencial panista.

En su cuenta de TwitterRicardo Anaya publicó un mensaje en el que aseguró que en su familia siempre vio que su mamá era la primera en levantarse y la última en acostarse y afirmó que quiere que México sea justo con las mujeres.

“A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad. Con @janettarceo en @lamujeractual”.

Felipe Calderón le reviró a Ricardo Anaya que cuando fue presidente del PAN violentó los derechos de una mujer que era mejor candidata que él y le dijo que le preguntará a su mamá si estuvo bien los que hizo.

“Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PANy en el país. Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien”.

Credito de la foto Proceso 

Tags: 

Comentarios de Facebook: