• Seguridad

Mujer desaparece y hallan su cuerpo con 3 balazos, en Venustiano Carranza

  • Alberto Melchor
La mujer de 20 años de edad fue vista por última vez el pasado martes 22 de mayo
.

Con tres disparos de arma de fuego, dos de ellos en la cabeza y uno más en el brazo izquierdo, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven mujer de 20 años de edad, que estaba  reportada como desaparecida desde el pasado 22 de mayo, en el municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo con la carpeta de investigación 75/2018/METLALTOYUCA, en las inmediaciones del rancho Las Lajaslos vecinos detectaron la mañana de este sábado un olor fétido, que despedía el cadáver de una joven mujer.

[relativa1]

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver, el cual presentaba un avanzado estado de putrefacción, además de que presentaba tres lesiones de bala: dos en la región occipital (cabeza) y una más en el brazo izquierdo.

La víctima fue identificada como Jessica Romero Lechuga, de 20 años de edad, quien desde el pasado martes  22 de mayo fue reportada por sus familiares como desaparecida en la cabecera del municipio de Venustiano Carranza.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrito a la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la joven mujer, para después trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de rigor

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha dado mayor información del caso, por lo que se desconoce si la mujer fue secuestrada o en qué condiciones se dieron  su desaparición y posterior asesinato.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: