• Deportes

México - Gales, el partido decisivo para la lista final de Osorio

  • Fernando Hernández
Esta noche México enfrentará la última prueba de los seleccionados antes de la lista final rumbo al Mundial de Rusia
.

Esta noche en punto de las 20:00 horas, la Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Gales en el Rose Bowl de Pasadena, cotejo que será de suma importancia de cara al futuro próximo del tricolor, el cual es emitir la lista definitiva para el Mundial de Rusia, en donde al parecer, ya se empiezan a conocer los nombres de los que abandonarán el barco.

Los aztecas no podrán contar con Diego Reyes, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Néstor Araujo, este último siendo el primero en abandonar la contienda por un lugar en Rusia, pues la lesión en la rodilla no lo dejará recuperarse tan pronto como se tenía previsto.

Con quien sí podrá contar el entrenador del tricolor Juan Carlos Osorio, será con los hermanos Dos Santos, pues Giovanni y Jonathan se incorporaron desde el sábado pasado y están listos para ser tomados en cuenta, luego de una terrible temporada en la MLS.

Este partido será de suma importancia para los seleccionados, quienes buscarán un lugar dentro de los 23 asistentes al Mundial de Rusia y ante Gales, será la primera de dos pruebas, pues en el juego ante Escocia el dos de junio, será la última llamada para Osorio, quien luego del cotejo tendrá que emitir su lista final.

Tags: 

Comentarios de Facebook: