• Seguridad

Video: ejecutan a adolescente en el Periférico y 14 Sur

  • Alberto Melchor
El cadáver presentaba cinco disparos de arma de fuego
.

El cadáver de un joven de entre 15 y 17 años de edad, fue localizado la mañana de este domingo en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura del puente de la Prolongación 14 Sur, y  presentaba cinco impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se realizó alrededor de las 10:30 horas cuando transeúntes se percataron de que debajo una cobija se veían los pies desnudos de una persona, por lo que de inmediato dieron parte a los números de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal en la unidad PM-212, y confirmaron que se trataba de un hombre de la citada edad, el cual ya no presentaba signos vitales y diversas heridas por arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.
 

La cabeza del joven estaba envuelta en una bolsa de plástico negra, sin que hasta el momento se conozca la identidad del mismo, pese a que decenas de vecinos de San José Chapulco, San Jorge y Los Héroes llegaron al lugar para ver a la distancia las diligencias de levantamiento de cadáver.

Este hallazgo se da a tan solo 24 horas de que este sábado fuera localizado el cuerpo de un varón en el Periférico Ecológico a la altura de Jardines de la Montaña, que fue abandonado junto con un narcomensaje y la pierna izquierda cercenada.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: