• Elecciones

Chaín promete en Chalchihuapan un gobierno abierto a ciudadanos

Marco Antonio Juárez Ocotoxtle, aspirante a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan acompañó a Chaín Carrillo por su gira en dicha demarcación
.

Santa Clara Ocoyucan.- Ante el descontento de la población y la falta de credibilidad en el gobierno local, el candidato a la gubernatura Michel Chaín Carrillo en su visita a la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan se comprometió a tener una gestión abierta y de escucha a la sociedad.

El aspirante del Partido Verde Ecologista (PVEM) señaló que en Chalchihupan existe mucha gente buena que quiere salir adelante y que en la mayoría de ocasiones no han contado con el apoyo y la apertura de la autoridad municipal, situación que en su gestión cambiará pues tendrá las puertas abiertas a los ciudadanos.

Aseveró que su plataforma de gobierno fomentará el diálogo, hablando de vecino a vecino y será transparente, pero sólo con el voto de la gente el próximo 1 de julio se podrá conseguir el cambio que merece la comunidad de Chalchihuapan, el municipio de Santa Clara Ocoyucan y el estado de Puebla.

Los pobladores que se dieron cita para platicar con el candidato expresaron su preocupación por la seguridad y servicios públicos, y confían que a través de este gobierno ciudadano las condiciones de la población mejoren.

Marco Antonio Juárez Ocotoxtle, aspirante a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan acompañó a Chaín Carrillo por su gira en dicha demarcación, para unir fuerzas y crear un proyecto de estado y municipio coordinado.

Comentarios de Facebook: