• Nación

Sheinbaum califica de faramalla el pacto de civilidad que firmaron partidos

Aseguró que la violencia en los actos de campaña que se han presentado la han provocado los partidos que firmaron el pacto
.

Claudia Sheinbaum calificó de faramalla el pacto de civilidad que firmaron los partidos políticos.

Aseguró que la violencia en los actos de campaña que se han presentado la han provocado los partidos que firmaron el pacto.

“Los que están firmando ese pacto son los mismos que provocan la agresión desde las jefaturas delegacionales, por eso digo que es una faramalla”.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que los partidos del Trabajo, Encuentro social y Morena se encargarán de que el 1 de julio las elecciones en la Ciudad de México transcurran de manera pacífica.

“Seguimos haciendo el llamado al Instituto Electoral y al tribunal para que cese la violencia”.

Claudia Sheinbaum acusó que Ismael Figueroa, líder de bomberos y candidato a diputado de Por la CDMX al Frente, utilizó recursos públicos y agredió a periodistas.

“Lo que hizo es demasiado grave, no puede ser que un candidato, un funcionario público, utilice los recursos públicos y al trabajador de la ciudad, y sobre todo que agreda a periodistas”.

“Es inaudito que esté pasando esto en la ciudad con un candidato del Frente que se convirtió en golpeador de la libertad de expresión”.

Aseguró que el Frente condena la violencia, pero no la combate cuando proviene de sus candidatos.

“Los del Frente dicen que condenan la represión y violencia, pues entonces que le quiten la candidatura”.

“Ellos son sólo de palabras pero en realidad, en el fondo, son iguales, corruptos y que condenan la violencia, pero no hacen nada cuando alguno de ellos la genera. Así que más que declarar que se ocupen y dejen de hacer eventos”.

Crédito de la foto

jornadabc.mx

 

Comentarios de Facebook: