• Nación

Investigan en Querétaro el asesinato de médico especialista en fertilidad

En cuanto el sujeto vio que el medico se derrumbó se abrió paso hasta la puerta y se dio a la fuga en dirección desconocida
.

La policía de Querétaro investiga el asesinato de Rafael Sánchez Usabiaga, médico ginecólogo, especialista en fertilidad.

Rafael Sánchez Usabiaga, de 54 años de edad, era considerado en México uno de los médicos que iniciaron los tratamientos de fertilidad.

El médico era dueño de otras dos clínicas, una ubicada en la Santa Fe, Ciudad de México, y la otra en Celaya, Guanajuato.

Versiones preliminares indica que un sujeto se presentó ayer en el Instituto Médica Fértil de Querétaro y solicitó una consulta.

Cuando le toco su turno, el sujeto entró al consultorio del doctor Rafael Sánchez Usabiaga y le disparó un balazo.

En cuanto el sujeto vio que el medico se derrumbó se abrió paso hasta la puerta y se dio a la fuga en dirección desconocida.

El personal del Instituto Médica Fértil encontró aún con vida a Rafael Sánchez Usabiaga, pero murió cuando recibía los primeros auxilios.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del asesinato y se limitaron a recabar huella para intentar dar con el responsable del crimen del médico.

Crédito de la foto

Periódico Correo

 

Comentarios de Facebook: