• Espectáculos

Cuentan otra historia sobre Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

  • Agencia México
El comunicador señaló que debido a su cercana relación con Paco Ibáñez es que pudo conocer esta historia.
.

A pocos días de haberse dado a conocer que Marcela Basteri había perdido la vida ahogada en una alberca tras consumir drogas, es el periodista Antonio Carrizosa quien ha dado otra versión sobre el paradero de la madre de Luis Miguel.

Durante la entrevista que brindó al programa “De Primera Mano”, el comunicador señaló que debido a su cercana relación con Paco Ibáñez, quien fuera manager del cantante antes de convertirse en actor, es que pudo conocer esta historia.

“Marcela no la van a encontrar nunca, Marcela ha fallecido”, dijo Carrizosa y agregó: “Marcela había dejado a Luis Rey porque lo encontró, cada semana cambiaba de mujer, la que más le duró fue Abril Campillo, pero Marcela se fue a vivir a Argentina, se quiso ir a Italia, pero Luis (Rey) le habló y le dijo que regresara.

“(Ya estando) en España, Marcela le dijo que no estaba de acuerdo con eso y Luis siendo irascible habló con ella de otra manera, Luis debe ser responsable de la desaparición de Marcela, porque el mismo día que desapareció Marcela, desapareció uno de los representantes de Luis Rey”, detalló.

Posteriormente, Antonio Carrizosa, contó el trágico desenlace de la madre de Luis Miguel. “Le dije a Paco (Ibáñez): ‘quiere decir, que Marcela se pudo haber caído de ese piso por la ventana’. Y le debió haber dado una cantidad considerable al representante para que se llevara el cuerpo y se fuera él también. Coincide con la época en que Luis Miguel le dice adiós al padre, Micky ya no quiso saber nada de su padre porque descubrió que toda la fortuna que tenía se la había gastado el papá”.

Es de esta manera, que sale a luz otra conjetura del destino de la madre del “Sol”, sin que hasta la fecha el cantante o su hermano Alejandro hayan expresado algo al respecto, pero se espera que en los siguientes capítulos de la serie sobre la vida del intérprete se aclare una de las incógnitas más grandes que rodean al artista.

Video:

 

 

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: