• Elecciones

Promueven Kuri y Tepole permisos laborales por motivos escolares

El objetivo es lograr la participación activa de los padres de familia, y así, reforzar valores, hábitos y actitudes positivas en sus hijos, señalan
.

Los candidatos del Partido Verde, Juan Pablo Kuri y Pedro Tepole, dialogaron con los colonos de Infonavit el Riego, durante la visita expusieron que en Tehuacán trabajarán por el bienestar, salud y seguridad de las familias tehuacanenses.

Pedro Tepole, candidato a la presidencia municipal, aseguró que la familia es el pilar más importante de nuestra sociedad, pues en ella se transmiten valores que construyen ciudadanos ejemplares y, sobre todo, una mejor nación.

“Sin embargo, la falta de tiempo y las obligaciones laborales ocasionan que los padres de familia no siempre puedan asistir a la escuela de sus hijos, pues temen repercusiones laborales”, afirmó Tepole.

En su intervención, Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, dijo que el 58% de los padres habla con los maestros sobre el comportamiento o desempeño de sus hijos por iniciativa propia, lo que quiere decir que corren ese riesgo con tal de no fallarles.

“Queremos apoyarlos, otorgando permisos laborales para que puedan ir a las reuniones escolares sin que les descuenten de su salario”, mencionó que desde el congreso impulsará una ley para que esto sea una realidad.

El objetivo es lograr la participación activa de los padres de familia, y así, reforzar valores, hábitos y actitudes positivas en sus hijos.

Comentarios de Facebook: