• Seguridad

Siguen apareciendo cadáveres; ahora un encobijado en La Resurrección

  • Alberto Melchor
El cuerpo fue encontrado al fondo de la barranca y envuelto en una cobija blanca
.

La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija blanca y arrojado al fondo de una barranca de la colonia Jorge Obispo, en la junta auxiliar de La Resurrección.


El hallazgo lo hizo una automovilista que circulaba por la zona, el cual indicó que al fondo de la barranca Xaltonac, en la calle Adolfo López Mateos, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

[relativa1]

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron el hallazgo y dieron parte a los servicios de rescate, siendo personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal quien se encargó de rescatar el cuerpo de la barranca.

Serán agentes de la Fiscalía General del Estado quien se encargue de las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctima, la cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y se desconoce qué tipo de lesiones tiene.

Cabe señalar que en esta misma barranca, el pasado 13 de abril se halló un cadáver severamente golpeado, el cual presuntamente correspondía a un joven de la comunidad LGBTTTI.

[relativa2]

Comentarios de Facebook: