• Nación

Matan a golpes a la reportera Alicia Díaz González en su domicilio

Los hijos de la reportera encontraron el cadáver en un área de la casa y declararon que no escucharon gritos ni ruido de golpes
.

Alicia Díaz González, reportera del diario El Financiero, fue asesinada a golpes en su domicilio en Monterrey.

Los hijos de la reportera encontraron el cadáver en un área de la casa y declararon que no escucharon gritos ni ruido de golpes.

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que la reportera Alicia Díaz González, de 52 as de edad, fue asesinada a golpes.

“La víctima, de quien se sabe ejercía la profesión de periodista en el área de finanzas y negocios, fue encontrada en el interior de su domicilio alrededor de las 10:00 horas por sus hijos, quienes se encontraban descansando en la segunda planta del inmueble y quienes manifestaron no haberse percatado de los hechos”.

Versiones policiacas preliminares indican que Alicia Díaz González fue atacada con un arma punzocortante y que la hicieron en el cuello y en la nuca.

“La ciudadana Díaz González, a reserva de la autopsia de ley, presenta heridas punzocortantes en el cuello, atrás de la nuca”.

“Se encuentran abiertas todas las líneas de investigación y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones siguen recabando evidencias científicas para determinar los hechos que lleven a la captura de los implicados”.

Crédito de la foto

Infobae

 

Comentarios de Facebook: