• Nación

AMLO promete que la ONU investigará el caso Ayotzinapa

El candidato de Juntos Haremos Historia que se conocerá la verdad sobre el caso de los 43 estudiantes desaparecidos y que no ocultará nada
.

Andrés Manuel López Obrador prometió a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos que en cuanto gane la presidencia la Organización de las Naciones Unidas y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos revisarán el caso Ayotzinapa.

El candidato de Juntos Haremos Historia que se conocerá la verdad sobre el caso de los 43 estudiantes desaparecidos y que no ocultará nada.

“Se va a crear una comisión de la verdad pero la dirección de ese proceso de búsqueda y conocimiento de lo que sucedió y saber toda la verdad va a estar a cargo de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, de la ONU, porque el que no la debe, no la teme, no tenemos nada que ocultar”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que solicitará que los representantes de la ONU se hagan cargo de la investigación para que se aplique la justicia.

“Queremos que vengan los organismos internacionales de defensa de derechos humanos, voy a solicitarlo formalmente para que la ONU se haga cargo de toda la investigación y lo más pronto posible se conozca toda la verdad y se haga justicia”.

Crédito de la foto

El Universal 

Comentarios de Facebook: