• Entretenimiento

¡Oh no! virus de WhatsApp permite que contactos bloqueados te puedan escribir

  • Staff
Gracias a este virus, todas aquellas personas que por alguna razón bloqueaste de WhatsApp podrán volverse a poner en contacto contigo.
.

En los últimos días varios usuarios de WhatsApp se han quejado de que personas que tenían bloqueadas en la aplicación les han vuelto a escribir, además de poder ver sus estados y fotos de perfil.

 

via GIPHY

 

Según un portal de tecnología, el hecho de que contactos bloqueados puedan volverte a escribir se debe a un virus que los desbloquea, sin embargo, esto se soluciona volviendo a bloquear a la o las personas de quienes no deseas recibir mensajes.

Pero el problema del desbloqueo de contactos no solo se ha quedado en WhastApp, también se han presentado quejas de otras plataformas como Twitter, y otras redes sociales, ya que el virus afecta a usuarios tanto de Android como de iOS, por lo que se ha detectado que el problema es de los servidores de WhatsApp.

La empresa ha declarado que ya está trabajando en una solución, porque ¿quién desea recibir un mensaje de aquella persona de la que no quieres saber absolutamente nada?

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: