• Entretenimiento

Llegó al hospital por una amenaza de aborto y le encontraron marihuana en la vagina

  • Staff
La mujer llegó pidiendo a gritos que se le atendiera porque estaba segura de que iba a perder a su bebé, sin embargo, lo que encontraron fueron varios paquetes de marihuana.
.

Una mujer de la Ciudad de México llegó al hospital Rubén Leñero pidiendo a gritos que se le atendiera por una amenaza de aborto, por lo cual fue atendida por los médicos, quienes al estarla revisando no encontraron los latidos del bebé, así que procedieron a realizarle un ultrasonido… la sorpresa fue que en su matriz no había ningún bebé, sino ¡un kilo de marihuana oculto en su vagina!

Los médicos del hospital informaron a las autoridades que una mujer había sido ingresada por alegar amenaza de aborto, pero que al intervenirla encontraron varios paquetes de marihuana con tierra y raíces envuelta en cinta canela, la cual se había roto.

Según la Procuraduría de la Ciudad de México, la mujer de 37 años fue intervenida para retirarle los paquetes de marihuana que guardaba en su cuerpo, y que solo están esperando que se recupere para iniciar el proceso en su contra por delitos contra la salud, narcomenudeo y posesión de sustancias ilegales.

Los informes de Procuraduría General de Justicia (PGJ) señalan que, en su base de datos, la mujer cuenta con dos ingresos al penal de Santa Martha Acatitla, uno en 2010 y otro en 2015, ambos por el mismo delito.

Las autoridades ya se encuentran investigando si la mujer, que se encuentra en calidad de detenida, pretendía ingresar con la marihuana a algún centro penitenciario o si fue sometida a una intervención quirúrgica para introducirle los paquetes de droga.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: