• Nación

Nestora Salgado demanda por daño moral a José Antonio Meade

Nestora Salgado aseguró que no renunciará a su candidatura y precisó que si llegar al Senado de la Republica llevara con ella la voz del pueblo
.

Nestora Salgado demandó por daño moral a José Antonio Meade en el Palacio de Justicia, en San Lázaro.

Durante el segundo debate presidencial, José Antonio Meade acusó que Nestora Salgado es una secuestradora que quedo libre debido a una falla policiaca.

Nestora Salgado, candidata de Morena a una senaduría plurinominal, afirmó que un juez federal y otro local la declararon inocente.

“Es una ofensa lo que está haciendo, porque el juez federal y local ya resolvieron en mi favor. No sé vale que estén haciendo esto para juntar votos, yo no me tengo que subir encima de alguien más y difamar para que alguien me regresé a ver a mí”.

Reconoció que la Procuraduría General de Justicia de Guerrero apeló las sentencias a su favor.

“Las apeló el Ministerio Público porque lo que ellos llaman víctimas nunca se presentaron. A mí me arrestaron en 2013 y salí en 2016, y nunca ninguna persona se presentó a carearse conmigo y decir que fue víctima, nunca fueron a ratificar denuncias”.

Nestora Salgado aseguró que no renunciará a su candidatura y precisó que si llegar al Senado de la Republica llevara con ella la voz del pueblo.

“Ahora que ya soy candidata al Senado de la República, ahora avientan todos los perros al ataque porque no les conviene que Nestora llegue alSenado, porque con. Nestora vienen la voz del pueblo y eso no lo van a soportar nunca”.

“No voy a renunciar y defenderé mi candidatura con uñas y dientes, porque conmigo viene el pueblo”.

Crédito de la foto

El Universal 

Comentarios de Facebook: