• Sociedad

Puebla participará en la México Alimentaria 2018 Food Show

Se realizará del 14 al 16 de agosto, en el Centro Citibanamex y del 14 al 18 de agosto, la exhibición ganadera, en el Hipódromo de las Américas, en la CDMX
.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), presentó laexposición “México Alimentaria 2018 Food Show”, que se realizará del 14 al 16 de agosto, en el Centro Citibanamex y del 14 al 18 de agosto, la exhibición ganadera, en el infield del Hipódromo de las Américas, CDMX.

El Coordinador General de Delegaciones de la SAGARPA, Fermín Montes Cavazos, indicó que la México Alimentaria 2018 Food Show, es el punto de encuentro más importante de México y Latinoamérica, en donde productores, compradores, inversionistas desarrolladores de tecnología, emprendedores, universitarios y público interesado, conocerán de manera general y especifica las grandes oportunidades de desarrollo que ofrecen el campo y los mares de México.

Es la única exposición que ofrece alimentos frescos, procesados, bebidas nacionales, además de exhibición ganadera, en un solo lugar, agregó.

Hilario Humberto Valenzuela Corrales, Delegado de la SAGARPA en Puebla, hizo énfasis en que por las condiciones de ser este un año electoral, la México Alimentaria 2108 se adelantó para los días 14 al 16 de agosto.

Fernando Cruz Morales, Coordinador General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de ASERCA, informó que

Puebla participará con un pabellón dentro de la México Alimentaria, donde instalará 12 innovadores productores de la entidad a fin de que logren realizar exitosos negocios.

Francisco Gajiola, representante de cítricos La Poblana  y  Marisela Benavides, productora del municipio de Ayotoxco de Guerrero, atestiguaron que durante su participación en la pasada México Alimentaria 2017, lograron realizar contactos de negociación con los Emiratos Árabes, Inglaterra, Francia y España.

SAGARPA extendió la invitación a todos los productores y empresarios del sector agroalimentario a participar en la México Alimentaria 2018 Food Show, la cual se realizará del 14 al 16 de agosto, en el Centro Citibanamex y del 14 al 18 de agosto, la exhibición ganadera, en el infield del Hipódromo de las Américas, CDMX.

Comentarios de Facebook: