• Entretenimiento

Listas las fotos oficiales de la boda de Meghan Merkle y el príncipe Harry

  • Staff
A un par de días de la Boda Real entre el príncipe Harry y la ex actriz Meghan Merkle, la cuenta oficial del Palacio de Kensigton mostró las fotos oficiales del enlace, hechas por el fotógrafo Alexi Lubomirski.
.

El fotógrafo Alexi Lubomirski fue el encargado de capturar con su lente las fotografías oficiales del enlace entre el príncipe Harry Meghan Markle, quienes a partir del pasado sábado 19 de mayo son la duquesa y el duque de Sussex, título otorgado por la reina Isabel ll. En la fotografía aparece la reina Isabel ll, el duque de Edimburgo, el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe George y la princesa Charlotte, la mamá de Meghan, Doria Ragland, Camila Parker, el príncipe Carlos y los pajecitos.

 

Las fotos hechas en el Green Darwin Room del castillo de Windsor fueron acompañadas por el siguiente mensaje: “Sus altezas reales están encantados con estos retratos oficiales tomados por Alexi Lubomirski y están felices de poderlos compartir hoy. También les gustaría agradecerles por sus generosos mensajes de apoyo”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: