• Seguridad

Chocan trenes en Veracruz, dañan casas y dejan heridos

Dos de las personas lesionadas están graves, y todos los afectados son personal de Ferrosur
.

Tres personas lesionadas y dos casas dañadas es el saldo preliminar de la colisión de dos trenes en Río Blanco, Veracruz, según reporte de Protección Civil de esa entidad.

Pablo Ruiz, director de emergencias de la Secretaría de Protección Civil, informó que en la madrugada del sábado se dio el choque de dos unidades de 26 vagones, que transportaban trigo.

“Resultaron dos casas afectadas, postes de energía eléctrica y ya se está trabajando con todas las autoridades Ferrosur, Sedena y la Fiscalía General”.

El funcionario estatal aclaró que dos de las personas lesionadas están graves, y todos los afectados son personal de Ferrosur, “ya se están revisando las causas del accidente”.

Desde la madrugada hay fuerzas de tarea tratando de apoyar a los residentes de la colonia Modelo, en Río Blanco.

Informó que la oficina regional no reporta vías de comunicación o calles en las que se interrumpió la circulación y PC se mantendrá en tanto se den los trabajos de limpieza en la zona.

Será la Fiscalía General del Estado la que realice una investigación exhaustiva para corroborar si se trato de un choque o fue un descarrilamiento, en un intento de robo.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: