• Entretenimiento

¿Quién es el niño que se robó los reflectores en la boda real?

  • Redacción
Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, aparando la atención de los medios de comunicación
.

John, uno de los niños que cargaron la cola del vestido de la novia, con una sonrisa pícara a la audiencia se robó los reflectores minutos antes de que Meghan Markle le diera el “sí” al príncipe Enrique.

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, acaparando la atención de los medios de comunicación.

Pero hubo un momento especial que lo regaló John Mulroney, un niño de 7 años que junto a su hermano gemelo Brian cargó la cola del vestido de la novia en su entrada a la iglesia.

En una de las tomas de la transmisión de la televisión, John aparece detrás de Meghan Markle con una enorme sonrisa, imagen que ha cautivado ahora al universo de internet, al considerar que su expresión es una muestra genuina de la felicidad.

Brian y John son hijos de Jessica Mulroney, identificada como la mejor amiga de la novia. Los gemelos no estuvieron solos en la tarea de acompañar a su “tía”, pues su hermana menor, Ivy, de 4 años de edad, también formó parte de la comitiva.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: