• Espectáculos

El Puma arremete contra Maradona por apoyar a Nicolás Maduro

  • Agencia México
No es la primera vez que José Luis Rodríguez se expresa en contra de Diego Armando por apoyar el régimen de Maduro
.

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, arremetió contra el ex futbolista Diego Armando Maradona, luego de que el argentino participara en el cierre de la campaña presidencial de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete venezolano manifestó: “La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, ¡Dios tarda, pero no olvida!”.

La molestia se suscitó después de que Maradona estuviera bailando y ondeando la bandera de Venezuela junto al mandatario venezolano y otros artistas que actualmente apoyan a la Revolución Bolivariana.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que José Luis Rodríguez se expresa en contra de Diego Armando por apoyar el régimen de Maduro, pues el año pasado, cuando el segundo se declaró como “soldado de Maduro”, el músico dijo: “las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, eres igual de asesino!!”.

Fotos Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: