• Entretenimiento

Lleva a su hijo a que lo vea saltar de paracaídas y viaje termina en tragedia

  • Redacción
Luego de pisar tierra, el hombre corrió en busca de su hijo, cuyos restos estaban más de kilómetro y medio de distancia.
.

Un hombre que es un paracaidista aficionado vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida, luego de que mientras descendía en forma lenta vio como el avión en que aún viajaba el pequeño se estrellaba.

Kris Kacprzak llevó consigo al pequeño a manera de premio especial, pero mientras estaba sujeto a su paracaídas vio como la aeronave se estrelló, informó Daily Mail.

El niño y el piloto murieron, mientras Kris y otros 15 paracaidistas se salvaron. La tragedia ocurrió cerca de la ciudad irlandesa de Edenderry, el domingo por la tarde.

Luego de pisar tierra, el hombre corrió en busca de su hijo, cuyos restos estaban más de kilómetro y medio de distancia.

Cuando Kris llegó al lugar donde se estrelló la aeronave y empezó a cavar con sus propias manos entre los escombros, intentando salvar al pequeño Kacper. Pero el cuerpo del niño, sin vida, solo alcanzaron a recuperarlo los rescatistas ya avanzada la noche.

Kris le había permitido a Kacper acompañarlo en el vuelo como un “regalo de fin de semana”. Según dicen los colegas del hombre en el Club Irlandés de Paracaidismo, el niño y el padre eran entre sí los “mejores amigos”.

“El piloto era muy respetado en el Reino Unido y contaba con mucha experiencia. No tenemos ni idea de lo que pueda haber pasado”, contaron en el club.

Con información de RT.

Foto megalopolismx.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: