• Mundo

Le sacaron los ojos con una cuchara porque quería casarse con su novia

  • Redacción
“Me ataron a una cama y comenzaron a sacarme los ojos. Les grité qué estaban haciendo, pero no escucharon mis súplicas”, contó el joven
.

El portal Antena 3 difundió un escalofriante caso. El medio contó la historia de un joven de 22 años que les comunicó a sus padres que iba a proponerle matrimonio a su novia, pero la noticia no fue bien recibida en su casa, y su padre y sus hermanos le ataron a una cama y le sacaron los ojos.

La madre de Abdul Baqi fue encerrada en una habitación para que no pudiera intervenir y evitara que le sacaran los ojos de las órbitas con una cuchara, además le cortaron las venas con un cuchillo.

El Daily Pakistan informó que el joven está en el hospital ingresado donde contó a los médicos lo ocurrido.

Me ataron a una cama y comenzaron a sacarme los ojos. Les grité qué estaban haciendo, pero no escucharon mis súplicas”, contó el joven.

Cuando terminaron, les supliqué que me mataran, pero me dijeron que querían que yo fuera un ejemplo para los demás jóvenes del pueblo”, relató.

El padre y dos hermanos del joven ya han sido detenidos, pero la policía se encuentra buscando a los otros dos atacantes.

Foto Daily Pakistan

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: