• Entretenimiento

Diego Armando Maradona tendrá su serie de tv en Amazon

  • Redacción
La serie de Maradona será producida por BTF Media, pero todavía no se tiene fecha de estreno para el programa, ni reparto confirmado
.

Las series de los famosos siguen en auge y ahora es ex futbolista Diego Armando Maradona quien llevará a la pantalla chica su vida.

Amazon Prime Video dio el banderazo oficial para que se produzca una serie original acerca del polémico astro argentino, la cual recorrerá la trayectoria desde sus inicios y profundizar en distintos puntos de su carrera en el balompié, como cuando logró el triunfo en el mundial México 86.

La serie de Maradona será producida por BTF Media en conjunto con Dhana Media and Raze, pero todavía no se tiene fecha de estreno para el programa, ni reparto confirmado.

Se informó que la historia contará los inicios del argentino, su paso por España e Italia, sin olvidar el momento glorioso que vivió cuando ganó con Argentina el mundial de México 86.

Y fue en tierras mexicanas cuando al “Pelusa” realizó la polémica “La mano de dios”, por haber usado esa parte de su cuerpo para anotar un tanto decisivo contra Inglaterra el 22 de junio de 1986 en el Estadio Azteca, mismo que les dio el pase a la semifinal del mundial.

“Hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas – Maradona es un nombre muy conocido alrededor del mundo, y los mejores momentos de su carrera todavía se discuten hoy entre los más grandes momentos en la historia del futbol,” informó Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenido para TV a nivel mundial en un comunicado de prensa.

Foto AskMen Latinoamérica

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: