• Espectáculos

El día que Mariana Yazbek habló de su relación con Luis Miguel y lo que sufrió

  • Redacción
Fue en el año de 1987 cuando los destinos del cantante mexicano y Mariana se cruzaron, esto durante las grabaciones del videoclip de “Cuando calienta el sol”.
.

El año pasado Mariana Yazbek habló con el programa de “De primera mano”, en donde contó detalles de su relación con Luis Miguel y ahora con el impactó que está teniendo la serie la entrevista ha vuelto a cobrar fuerza.

Fue en el año de 1987 cuando los destinos del cantante mexicano y Mariana se cruzaron, esto durante las grabaciones del videoclip de “Cuando calienta el sol”.

 “Yo estaba haciendo la producción de “Cuando calienta el Sol”, mi hermano estaba haciendo la fotografía junto con Pedro. Me pidieron a mi hacer la producción”, relató la fotógrafa.

Pero fue el mismo Luis Miguel quien le pidió que fuera parte del proyecto y aunque en un principio se negó, al final fue una de las modelos que vemos en la producción.

Me pidió (Luis Miguel) que sí salía y yo le dijo que no, que yo estaba haciendo la producción y que no se podían hacer las dos cosas”, recordó Mariana.

La verdad me daba muchísima pena, porque yo no me siento muy cómoda ahí”, mencionó Yazbek.

Sobre cómo fue su relación, Mariana contó que estuvieron juntos como seis meses y que recuerda que fue muy divertido y la pasó bien.

Además contó que salían en las noches, con amigos, iban al cine, “lo que hace la gente”.

Pero la fotógrafa habló de una las cosas que más sufrió al ser la novia de uno de los ídolos del momento: el acoso.

Feo, feo, lo sufría, era horrible. No entendía lo que pasaba. Tenía una ingenuidad al respecto. No sabía cómo era”, es como recuerda Marina esa etapa de su vida con la prensa.

Ya pasaron alrededor de tres décadas de la relación de la pareja, pero ahora es cuando se han revelado detalles poco conocidos.

En la serie se dice que el tema “Culpa o no” se inspiró en la relación de Luis Miguel y Mariana.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: