• Elecciones

Ofrece Eduardo Rivera centro de control de tráfico vehicular

Se atenderán los principales cruceros de la capital para agilizar vialidades
.

Eduardo Rivera Pérez, con el fin de dar soluciones de frente para mejorar las condiciones a corto plazo de circulación vehicular y peatonal en el municipio de Puebla,  anunció que implementará un Centro de Control de Tráfico que entre otros puntos se encargará de coordinar la semaforización en las principales vialidades y corredores de la ciudad de Puebla, con una mejor sincronización para reducir los tiempos de traslado.

“Y vamos a desarrollar un centro de control, moderno, eficiente que permita dos cosas muy concretas, controlar los semáforos de forma automática y que nos permita gestionar, el tránsito de peatones y por supuesto de vehículos. Reitero:  seré el alcalde de la seguridad pero también el de la seguridad vial”.

Indicó, que también se harán intervenciones estratégicas en las principales vialidades del municipio, que permitan reducir en 95 por ciento los conflictos de circulación en esos cruceros, entre ellos la 25 poniente/25 oriente, 31 poniente (Manuel Espinoza Yglesias), Blvd. Esteban de Antuño, Circuito Juan Pablo II – Diagonal Benito Juárez, 11 Sur/Norte – Héroes de Nacozari, Blvd Carmen Serdán, 2 Norte – Ignacio Zaragoza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: