• Seguridad

Sale de Puebla carga de Sabritas con media tonelada de marihuana

La Secretaría de Marina en coordinación con el SAT aseguraron un contenedor en Coatzacoalcos, Veracruz, con la droga
.

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que personal adscrito a la Tercera Zona Naval y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) aseguraron un contenedor de productos Sabritas que en su interior llevaba 2 mil 310 paquetes que contenían marihuana y que salió del estado de Puebla.

La dependencia detalló a través de un comunicado que dentro de las cajas de las botanas iban los paquetes envueltos con cinta canela, con un peso aproximado de 528 kilogramos de hierba verde, y que se detectaron en el recinto portuario de Coatzacoalcos, Veracruz.

Esta acción se realizó luego de llevarse a cabo una inspección física y visual, con perros detectores de narcóticos.

Además el operador del vehículo de rayos “X” observó anomalías en las densidades de la mercancía que iba en un contenedor declarado con frituras de maíz, por lo que, se abrieron y revisaron las cajas, que llevaban los 2 mil 310 paquetes.

La carga ilícita provenía de la ciudad de Puebla e iba a ser embarcada a bordo del buque “Falmouth”, que tenía como destino final Port Manatee, Florida, en Estados Unidos.

La mercancía asegurada fue disposición de las autoridades correspondientes, para realizar pruebas e integrar la carpeta de investigación.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: