• Espectáculos

Madre de la hija de Luis Miguel exige respeto y dice que la serie es ofensiva

  • Redacción
Michelle Salas demostró su total apoyo a su madre, y comentó en la misma publicación: “Hasta el fin del mundo contigo”
.

Stephanie Salas empleó las redes sociales para mostrar su rechazo a los hechos narrados en la bioserie de Luis Miguel y exigió respeto hacia su persona y su hija Michelle, quien fue producto de su relación con “El Sol”.

Mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana (Yazbek) y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse. (…) Como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, dijo en parte de un texto que publicó en Instagram.

Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien que quieren relanzar, pero ésta no relata los hechos como sucedieron”, expresó.

Acto seguido, Michelle Salas demostró su total apoyo a su madre, y comentó en la misma publicación: “Hasta el fin del mundo contigo”.

Roberto Palazuelos también ya dio su opinión sobre lo contado en la producción y asegura que él no estuvo en la boda de Yuri, como se contó, y aclaró que nunca le contó a Luis Miguel que vio a Mariana con otro hombre.

En la serie se muestra que Luis Miguel le reclama a Mariana que se haya encontrado con su ex y esto habría desencadenado el fin de su relación.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: