• Espectáculos

Aracely Arámbula revela que Luis Miguel dejó de dar la pensión a sus hijos

  • Agencia México
Aracely expresó que a pesar de ello le desea todo el éxito del mundo, pues espera que con eso LuisMi vuelva a cumplir con su labor de padre
.

A pesar de que “Luis Miguel, la serie” es todo un éxito, y que el cantante se encuentra disfrutando de una buena etapa en su vida profesional, Aracely Arámbula reveló que el artista nuevamente se ha retrasado con la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

Durante una entrevista para el programa Un Nuevo Día, la actriz confesó que, al igual que otras ex parejas del “Sol”, no se ha dado tiempo de ver el proyecto.

La serie no la he visto, he visto muy pocos promocionales y cosas porque la verdad es que los domingos son para mis hijos, he estado saliendo, paseando, día de la madre, algo muy especial, así que no he visto mucho”, explicó la famosa.

Acto seguido, Aracely expresó que a pesar de ello le desea todo el éxito del mundo, pues espera que con eso LuisMi vuelva a cumplir con su labor de padre.

“Solamente yo creo que uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie, y en realidad deseo que vaya bien porque pues de alguna manera yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades que de mis hijos”.

Sorprendiendo con su declaración, Arámbula fue cuestionada sobre un posible nuevo retraso en los depósitos de la pensión del intérprete, detalle que no dudó en confirmar.

“Es que algo hay de eso, así que es una situación en la que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”, finalizó.

Aquí el video

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Luis Miguel deja de depositarles la manutención a sus hijos, circunstancia que llevó a la actriz en 2012 a entablar una demanda contra él.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: