• Entretenimiento

Se derrumba grada en entrevista con Iniesta y 11 personas salen lesionadas

  • Redacción
El capitán azulgrana fue entrevistado por Risto Mejide para el programa que presenta (‘Viajando con Chester’), según informa el diario Ara
.

Un total de 11 personas resultaron lesionadas, según el portal Mundo Deportivo, luego de que se derrumbara una grada desmontable en el campo de la Satalia, en el barrio del Poble Sec de Barcelona, mientras se grababa una entrevista con Andrés Iniesta

El capitán azulgrana fue entrevistado por Risto Mejide para el programa que presenta (‘Viajando con Chester’), según informa el diario Ara.

La grada, que había sido instalada por la producción del programa y no pertenecía al campo, se cayó dejando varios heridos con golpes leves, la mayoría por contusiones.

Dos de los heridos, que en su mayoría eran aficionados del Barça, uno de ellos un niño, fueron trasladados a un hospital de la Ciudad Condal para ser atendidos.

Tanto la productora del programa como el presentador han utilizado las redes sociales para desear una pronta recuperación de los heridos y agradecer “el trabajo de los cuerpos de seguridad, ambulancias y bomberos”.

Foto Fox Sports

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: