• Elecciones

Mi carta de presentación son los resultados, dice Natale

Señala que apoyará que los padres de familia tengan 30 días para ayudar y convivir con sus hijos recién nacidos
.

Recibidos en Atlixco con un baile tradicional, el candidato al Senado de la República Juan Carlos Natale y el candidato a la diputación local de Atlixco Rodolfo Chávez Escudero, se reunieron con habitantes de la Junta Auxiliar de Coyula perteneciente al municipio de Atlixco.

Durante su visita Natale dio a conocer sus propuestas de campaña que una vez llegando a la cámara alta se volverán realidad, señaló.

Juan Carlos Natale apuntó: “mi mejor carta de presentación ante ustedes es mi trabajo como legislador, ya que fui el diputado con el mayor porcentaje de efectividad al haberme aprobado más del 50% de mis 128 propuestas presentadas”.

“Con su apoyo, buscaré que los padres de familia tengan treinta días para estar con sus hijos recién nacidos, para ayudarle a las madres y convivir con sus hijos durante sus primeros días de vida. Actualmente nuestras leyes sólo les otorgan cinco días, esto no sólo es una promesa, mis resultados me respaldan. A  nivel estatal impulsé una reforma para que las madres trabajadoras al servicio del estado tuvieran quince días más post parto para estar con sus hijos y afianzar los valores familiares que tanta falta nos hacen en la actualidad” dijo el candidato al Senado.

Además de sus otras propuestas como la legalización de la marihuana con fines recreativos, reducir el IVA del 16 al 12%, cadena perpetua a quien cometa un feminicidio y la de inhabilitar de por vida a políticos corruptos, son las que impulsará en el Senado una vez que los poblanos le den su voto de confianza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: