• Espectáculos

Polémico video de escena gay en el Señor de los Cielos escandaliza

  • Redacción
Los personajes, que son caracterizados por Jesús Moré y Alan Slim, se dan un beso mientras sostenían un encuentro sexual con varias mujeres.
.

En el primer episodio de la sexta temporada de la serie “El Señor de los Cielos, de Telemundo, se mostró el beso entre dos de sus personajes estelares, el presidente Omar Terán y Jaime Ernesto que ha polemizado en las redes sociales.

Los personajes, que son caracterizados por Jesús Moré y Alan Slim, se dan un beso mientras sostenían un encuentro sexual con varias mujeres.

La escena erótica entre Jesús Moré y Alan Slim resultó un giro sorpresivo y emocionante en la trama de esta nueva temporada, mientras que para otros resultó agresiva y hasta ofensiva.

La producción es protagonizada por el actor mexicano Rafael Amaya y es la serie de televisión más exitosa de la cadena hispana Telemundo, debido al gran interés que ha despertado en la comunidad hispana y en el resto del mundo a través de las plataformas de streaming e internet.

Muchos han protestado por el fuerte contenido que los niños pueden ver, pero otros usuarios les han respondido que esta no es una serie infantil.

 

Las bacanales del presidente de México y su socio Jaime @jesusmoreoficial @alanslim

Una publicación compartida por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

 

Aquí algunos de los comentarios:

“Me sorprende la cantidad de comentarios diciendo que está mal y que los niños no deberían ver eso. Esta NO es una serie para niños. No puedes permitir que tus hijos vean muertes, narcos, violencia, drogas, etc y después quejarte porque aparezcan dos hombres besándose, eso es doble moral. Felicidades a @telemundo por incluir la REALIDAD en sus pantallas. Y felicitaciones a los actores por hacer una escena bien ejecutada y salirse de su zona de confort por algo que aman: la actuación, su trabajo”.

“Guaaaa cuanta gente juzgándome!! Yo amo el@señor de los cielos i no juzgo nada como@dije pa gusto los colores!! X un simple comentario como juzgan guaaaaaa!! Tengo derecho a dar mi opiñion o no???! I voy a segir con eso no@me gusto ver Eso nada@mas!!!! Yo lo veo con mi esposo i demas@familiares@mayores no niños!! I hable x mi xq es@comun en series eso ahora!”.

“Pinch…%$·& de andarse besando los hombres disque hombres cochinos”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: