• Entretenimiento

Rodolfo Pizarro fuera del mundial de Rusia y en redes se arma polémica

  • Redacción
Las buenas actuaciones del jugador de Chivas hicieron que muchos pensaran que eso le podría dar un boleto a Rusia 2018, pero no fue así
.

La lista preliminar de Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, ha dejado muchas inquietudes y descontentos entre los aficionados, como lo fue la no inclusión de Rodolfo Pizarro.

Las buenas actuaciones del jugador de Chivas hicieron que muchos pensaran que eso le podría dar un boleto a Rusia 2018, pero no fue así.

Muchos de los comentarios cuestionan el por qué se incluyó al veterano Rafa Márquez o a Giovani Dos Santos, de éste último se cuestiona su nivel en el terreno de juego, además de que tiene problemas físicos.

Tras darse a conocer la lista de Jugadores, Pizarro se volvió tendencia en Twitter, en donde muchos lamentaron que no fuera incluido, pero otros dijeron que aún no tiene el nivel para ir al mundial.

“Para la posición de Rodolfo (Pizarro) compite directamente con Marco Fabián, Carlos Vela y Giovani dos Santos. Se tiene que establecer directamente una competencia con su par, yo creo que en este momento le queda difícil, pero a futuro es una gran opción”, fue la explicación que dio Osorio sobre el jugador del Rebaño Sagrado.

Foto Wikipedia

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: