• Entretenimiento

El papá de los Avengers toma el control de su cuenta de Twitter

  • Staff
El afamado Stan Lee publicó por primera vez desde su cuenta de Twitter, la cual hasta ahora, había estado manejada por terceros
.

Si sigues en Twitter a Stan Lee, la mente maestra detrás de los cómics de Marvel, seguro te habrás dado cuenta de que el perfil no era administrado por el propio Lee, ya que hasta hace un par de días las publicaciones eran, en su mayoría, enlaces a noticias sobre sus filmes o cualquier cosa relacionada con el mundo de los personajes creados por él.

Sin embargo, y para alegría de sus fans, el creador de los superhéroes y superheroínas del momento ha tomado el control de su cuenta de Twitter y ha publicado un tuit por primera vez.

Lo primero que tuiteó Lee fue ¿Cuál es su personaje favorito en la nueva película de Avengers?

Hasta el momento, el tuit ha recibido miles de respuestas y los fans se han volcado a interactuar directamente con el co-creador de personajes como Black Panther, Hulk, Spiderman y Ironman, entre otros.

El mismo sábado, pero más tarde, el propio Lee publicó que a partir de ahora todos los posteos que comparta a través de Twitter estarán escritos por él mismo “Hoy fue el primer día que yo mismo escribí un tuit. Antes de hoy, mi cuenta era administrada por otros. Aún no tengo control de mi Facebook. Alguien más lo hace, NO soy yo." publicó en su cuenta @TheRealStanLee

Aparentemente el famoso creador de los superhéroes de los que no ha dejado de hablarse durante las últimas semanas está muy inconforme con quienes manejan sus cuentas, tanto que ha decidido administrarlas él mismo.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: