• Elecciones

Empoderamiento social, no dependencia del gobierno: Michel Chaín

En Tepatlaxco destacó que su administración será inclusiva con los adultos mayores y los jóvenes, sectores de la población olvidados por los gobernantes
.

Propuestas de campaña financieramente viables, legalmente sustentadas y pertinentes para cambiar la calidad de vida de todos los hogares de Puebla, son la base de la plataforma ciudadana que impulsa Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista.

 En su visita a Tepatlaxco, señaló que empoderará a la sociedad civil, a través de equipamiento para negocios y capacitación en diversos oficios que sean de su interés, al tiempo de convertirlos en generadores de empleos y potenciadores de una mejor economía para su comunidad, para que no dependan de lo que el gobierno quiera darles.

Aquí recorrió las calles y el mercado, escuchando las necesidades de la población, tales como mejoras en los servicios de agua potable, salud, educación y seguridad.

Destacó que su administración será inclusiva con los adultos mayores y los jóvenes, sectores de la población olvidados la mayoría de las ocasiones por los gobernantes.

Lo acompañaron los aspirantes: Celestino Morales Pérez, a la presidencia municipal; María Minerva García Isidro, a la diputación federal distrito 7 y Alejandro Villaseñor, a la diputación local distrito 12.

Tags: 

Comentarios de Facebook: