• Elecciones

Germán Sierra desmiente que Meade venga a Puebla mañana

  • Efraín Núñez
El coordinador de campaña de Enrique Doger acusó a Michel Chaín de inventar una gira del candidato presidencial del PRI
.

En Tehuacán, Germán Sierra Sánchez, coordinador de campaña de Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura, desmintió la versión de Michel Chaín Carrillo, en el sentido de que el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, vendría a Puebla a un acto para apoyar a candidatos del PVEM, por lo que afirmó que se trató de un invento del candidato para no asistir al debate, organizado por el CCE

Por separado, en rueda de prensa Chaín Carrillo cambió su versión respecto a no asistir al debate del Consorcio Universitario, al señalar que le es imposible asistir porque estará en la Ciudad de México en una reunión partidista.

[relativa1]

“Chaín es comparsa del morenovallismo”

El también ex delegado de Conagua, Germán Sierra acusó a Chaín Carrillo de ser “comparsa” del morenovallismo y de su candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo, pues subrayó que nunca el candidato priísta vendría a respaldar a los abanderados del PVEM sin reunirse con priístas. 

“Es absolutamente inviable e imposible una versión en este sentido. Por supuesto que tenemos muy claro que Chaín es un empleado de Rafael Moreno Valle”. 

Manifestó que Chaín asumió esta postura de comparsa de Martha Erika Alonso Hidalgo cuando la candidata de Por Puebla al Frente se negó a asistir al debate entre candidatos a la gubernatura bajo el argumento de una visita del candidato presidencial.

[relativa2]

El candidato del PVEM se desdice

Michel Chaín sostuvo que estará presente en un acto partidista en el Comité Ejecutivo Nacional supuestamente para buscar una visita de José Antonio Meade a Puebla.

Lo anterior contrasta con la postura inicial del candidato quien afirmó que Meade Kuribreña estaría en Puebla para apoyar a los candidatos de su partido

“Voy a estar en un evento partidistay por eso no voy a ir al debate. No es una cerrazón para hablar con los ciudadanos. La reunión es para tratar de impulsar esta agenda. No hay un rechazo, ofrezco una disculpa”, sostuvo el ex funcionario morenovallista. 

Incluso agregó que se ha reunido con estudiantes de universidades como la Anáhuac y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: